h

Blog

rockstart

RAPPI SE UNE A ROCKSTART PARA APOYAR A LOS EMPRENDEDORES DE LA REGIÓN

Dos grandes del emprendimiento se unen para potencializar el ecosistema de emprendimiento en latinoamérica.

En el mes de Octubre de 2019, la aceleradora global de startups Rockstart va a dar comienzo a su tercer programa de aceleración, la compañía llegó a Colombia en el año 2017 con el objetivo apoyar el crecimiento y desarrollo de la industria tecnológica para toda la región, a la fecha ya ha acelerado éxitosamente a 20 startups de 6 países diferentes (Colombia, Honduras, Perú, Panamá, México y España), quienes han crecido en promedio 218% en ventas durante el programa, se han creado más de 160 empleos y el 75% de estas empresas logran obtener inversión posterior al programa.

Su apuesta en startups disruptivas, la alta calidad de su red de más de 60 mentores y más de 200 inversionistas a nivel nacional e internacional ha sido un aporte importante al ecosistema emprendedor de la región y su dinamización interponiendo unos estándares de calidad y compromiso bastante altos.

Gracias a esto y unidos por el propósito conjunto de apoyar de una manera incansable a los emprendedores del país y la región, Rockstart y Rappi se unen en este tercer programa de la aceleradora. El unicornio colombiano se une a la aceleradora como parte de su apuesta en el ecosistema emprendedor, buscando apoyar a los emprendedores de la región a alcanzar grandes cosas.

“El emprendimiento es lo que nos va a hacer grandes. En Rappi estamos felices de apoyar a estos jóvenes que son el futuro del país” Simón Borrero, Co-fundador de Rappi.

Con esta iniciativa los emprendimientos seleccionados para el programa de aceleración de Rockstart tendrán la oportunidad de trabajar con la empresa de tecnología más grande de latinoamérica.

“De esta manera queremos potenciar las posibilidades de crecimiento de las startups Rockstart brindándoles todo el apoyo y las oportunidades de crecimiento posibles.” añadió Felipe Santamaria, fundador de Rockstart Colombia. “Hoy Rappi es un referente para todos los emprendedores, obtener retroalimentación y la posibilidad de trabajar con este gran emprendimiento es una oportunidad con la que cualquier emprendedor sueña”. “Gracias a esta colaboración, nuestros emprendedores van a seguir recibiendo apoyo de la mayor calidad posible, permitiendo así que las startups Rockstart sigan creciendo y marcando una diferencia en la región”.


Comments are closed.


Also on Rockstart